Les explicamos dónde pueden consultar las vacantes de la
compañía tecnológica y el paso a paso para aplicar.
Fotografía de archivo Google en California, Estados Unidos. - Imagen de referencia -
Foto: EFE - JOHN G. MABANGLO
Google tiene una herramienta para que personas en Colombia, Argentina, Brasil, Chile y México puedan encontrar oportunidades de trabajo. Por ese medio, la compañía publicó ofertas para varios países.
Socio comercial administrativo, consultor de migración de datos, gerente de centro de entrega de datos, especialista en ventas digitales e ingeniero de atención al cliente escalado son algunos de las vacantes que ofrece actualmente Google en Colombia.
Para poder aplicar, debe saber escribir y hablar inglés con fluidez. Los requisitos varían para cada uno de los puestos de trabajos, por ejemplo, si quiere aplicar para ser especialista en ventas digitales en Google, debe contar mínimo con seis años de experiencia en ventas empresariales y cuatro de experiencia en ventas con plataformas SaaS en el Sector Público.
Para ser gerente del centro de entrega de datos, en Google Cloud, uno de los requisitos es tener más de 10 años de experiencia en consultoría técnica o gestión de proyectos en TI corporativa.
¿Cómo aplicar a las ofertas de empleo de Google?
Para consultar las vacantes, debe ingresar al siguiente link (aquí). Allí conocerá los requisitos y las condiciones de la oferta, también las responsabilidades del cargo.
Cuando decida inscribirse, después de leer todos los requisitos, debe dar clic en “aplicar”. Se le solicitará crear un perfil, con su nombre, correo, país y teléfono. Posteriormente, debe seguir los pasos que indica la plataforma, recuerde que debe enviar la hoja de vida en inglés.
Fuente: El Espectador
No hay comentarios:
Publicar un comentario