En entrevista, José Manuel Jiménez, fundador y CEO de la compañía, habló sobre los planes y el avance en firmas digitales.
Webdox
cuenta, actualmente, con más de 20 clientes en Colombia.
Foto: Istock
¿De qué se trata la compañía Webdox?
Webdox
es una empresa que ofrece una solución y un servicio a través de un software
para gestionar el ciclo de vida de los contratos. Quiero recordar que los
contratos son el corazón de los negocio. Entonces Webdox lo que hace es ayudar
a la generación y elaboración del contrato. Así como a la negociación, la
aprobación, la firma y como también a su administración, gestión y cumplimiento
del contrato. Se puede hacer todo de una manera digital y automatizada.
¿Cómo les ha ido desde su llegada?
Muy bien nuestro modelo de negocio ha sido bien aceptado. Nosotros llegamos al país en 2019, pero nacimos en el 2012 en Chile, y teníamos un enfoque distinto, pues nos enfocábamos en digitalizar procesos legales en oficinas de abogados. Pero a finales de 2018 nos centramos en la gestión de contratos. Hemos venido creciendo.
Actualmente contamos con más de 20 clientes importantes en Colombia.
¿Cuáles son los planes que se vienen en 2022?
Queremos seguir conformando un gran equipo en este país y seguir invirtiendo Asimismo, queremos llegar a más empresas en todo este territorio, posicionarnos en las ciudades importantes como una gran solución y seguir creciendo un 400% el próximo año. Nuestro principal propósito es que buscamos la digitalización de los contratos, queremos conectar relaciones y eso es clave porque genera un impacto positivo.
¿Cómo ha visto la adopción de la firma digital en el país?
Colombia es uno de los países de la región que
cuenta con una buena adopción de la firma digital. Sin duda hay una claridad
del uso de esta herramienta y en parte es porque las mismas normas han apoyado
la misma cultura.
Fuente: Portafolio
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