jueves, 2 de diciembre de 2021

Microsoft presentó una nueva herramienta similar a Teams para pequeñas empresas

La compañía estadounidense Microsoft ha presentado la herramienta Teams Essentials, una versión con suscripción independiente de Microsoft Teams, diseñada para entornos de trabajo híbrido en pequeñas empresas.

Se trata de una aplicación con suscripción independiente de Microsoft Teams,
lo que significa que a partir de ahora las empresas de menor tamaño no se verán en
la obligación de contratar el paquete completo de Microsoft 365. -
Foto: MICROSOFT TEAMS


Se trata de una aplicación con suscripción independiente de Microsoft Teams, lo que significa que a partir de ahora las empresas de menor tamaño no se verán en la obligación de contratar el paquete completo de Microsoft 365. Eso se traduce directamente en una reducción del precio de suscripción, que es de 3,40 euros al mes (sin IVA) por usuario, según ha indicado la compañía en un comunicado.

Teams Essentials presenta nuevas capacidades y opciones que minimizan el tiempo de puesta en marcha de la comunicación entre empleados. Entre algunas de las características que destacan se encuentran la posibilidad de realizar llamadas con un límite situado en 30 horas, tanto para reuniones de uno en uno como para sesiones en grupo. 

Asimismo, la nueva plataforma destinada a pequeñas empresas tiene la capacidad de albergar hasta 300 personas de forma simultánea o la integración de Teams tanto en el calendario de Outlook como en el de Google.

 

Fuente: Semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario