Para
ayudar a las empresas a tener una mejor interacción con sus clientes y
empleados, la firma norteamericana Oracle especializada en desarrollo de
soluciones en la nube anunció una actualización en su ‘Nube Móvil’ en la que
incluyeron chatbots inteligentes que son impulsados por un sistema de
inteligencia artificial.
Amit
Zavery, vicepresidente sénior de desarrollo de producto de la Plataforma de
Oracle Cloud, afirmó que “dado que el comportamiento de los usuarios ha
cambiado dramáticamente a plataformas móviles y de mensajería, es crucial que
las empresas evolucionen para soportar los canales preferidos”.
Según
el directivo al utilizar el nuevo servicio de la Nube Móvil de Oracle, las
empresas podrán seguir fortaleciendo las relaciones con sus clientes y
empleados, aún cuando los usuarios dejan de interactuar en sitios web y
aplicaciones móviles tradicionales y lo hacen más en canales de mensajería.
Otras
de las características que incluye este servicio son ofrecer a los usuarios
acceso a datos de procesos subordinados, identidad de usuarios y sistemas transaccionales,
capacidad de mejorar constantemente los servicios para acceder a un motor de
búsqueda actualizado y flexibilidad para que los clientes seleccionen canales,
diseño de flujo de diálogo y control de lógica empresarial.
Ryan
Klose, gerente general de tecnología e innovaciones en National Pharmacies, es
uno de los clientes de este servicio con la nueva actualización y manifestó que
“la Nube Móvil de Oracle en verdad nos ha ayudado a alcanzar a más clientes y
socios de forma más eficiente. Nuestro acceso temprano a las nuevas capacidades
de bots inteligentes es emocionante puesto que nos ha equipado con un canal de
conversación que es más humano (menos proceso empresarial) con nuestros
clientes”.
Fuente: LaRazon.co
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