Selectra ayuda a los consumidores a comparar tarifas de TV, telefonía e internet; México es el primer país de Latinoamérica al que llega.
EFE.- La empresa española Selectra, con presencia en 14 países, anunció este miércoles el aterrizaje en México de su comparador de tarifas de televisión, teléfono fijo, móvil e internet, así como de su servicio de asesoría personalizada.
Selectra lleva trabajando en el proyecto desde hace más de dos años y empezó a operar en el país a finales del pasado año, pero esperó unos meses para hacer oficial su anuncio, informó la empresa en un comunicado.
“Durante los primeros meses en el país, Selectra ha obtenido unos números muy favorables, incluso a pesar de la complicada situación derivada de la pandemia”, aseguró Selectra.
Los servicios de la empresa han llegado durante estos primeros meses de actividad a 20,000 clientes y sus webs mexicanas reciben cada día más de 100,000 visitas, además de recibir también 100,000 llamadas mensuales.
“Los ciudadanos mexicanos demandan precios más competitivos, mayor velocidad de Internet y más programación de TV”, expuso Jaime Arbona, director de Selectra en México.
La labor de asesoramiento la lleva a cabo por un equipo formado al día de hoy por 36 profesionales, todos ellos mexicanos que trabajan desde la central en Madrid, a los que en lo que queda del año se les unirán seis nuevas incorporaciones.
“Este año, debido a la grave situación derivada del Covid-19, se ha ralentizado el proceso, pero el objetivo es abrir la primera oficina en México a lo largo del año que viene“, afirmó Arbona.
México, donde Selectra aspira a posicionarse como el principal comparador de servicios de telecomunicaciones, es el decimocuarto país en el que la española ofrece sus servicios y el primero de Latinoamérica.
Según la compañía, México es un mercado de gran potencial, ya que alrededor del 27% de los 34.7 millones de hogares del país no cuenta con ningún servicio de telecomunicaciones contratado.
Fundada en 2009, la empresa cerró el pasado año con
más de 1,000 trabajadores, y acumuló 19 millones de visitas entre España
y Portugal para ayudar a ahorrar a 225,000 clientes 25 millones de euros, según
los datos difundidos en el comunicado.
Fuente: Forbes
México
No hay comentarios:
Publicar un comentario