Esta web borra personas y objetos de tus fotos en segundos.
Demostración sobre como funciona el borrado de personas con esta web. |
Ideal para borrar a tu ex de las imágenes, a ese peatón que se coló en la foto de familia durante las vacaciones o cualquier cosa que se haya colado en una instantánea y no quieres que se vea.
¿Recuerdas aquellas vacaciones idílicas con aquella persona que ya no puedes ni ver? ¿Quieres poder conservar las fotos de ese viaje sin tener que recordar la compañía? La solución está a un clic. Sin tener que instalar ningún programa, ni tener conocimientos de edición, solo accediendo a Cleanup.pictures.
Ya hay herramientas online prácticamente automáticas para borrar fondos o aplicar efectos, pero que funciona tan bien como esta para rellenar el hueco de los elementos que borra, es única en su especie.
Esta herramienta también vale para fines menos maquiavélicos que borrar de una fotografía familiar a una expareja o a un examigo con el que se rompió la amistad. En unos segundos es capaz de hacer desaparecer por arte de magia los objetos o las personas señaladas, dejando un fondo uniforme y perfecto, como si nunca hubiera habido nada ahí.
Es tan sencillo como acceder a la página y pulsar en el rectángulo central o arrastrar una imagen desde el escritorio o carpeta. Si se hace desde el móvil, solo funciona la acción de presionar, explorar archivo y seleccionar.
Tras cargar la foto en la página web, la única opción que aparece en la interfaz es el tamaño de la brocha y el volver a la foto original, el trazo sirve para indicar al programa los elementos que se desean eliminar de la imagen.
Es tan fácil como pasar el puntero del ratón manteniendo presionado el clic izquierdo, pasando por encima de las zonas que se quieren 'limpiar', tanto de ex como de turistas u objetos que afean la fotografía. No es necesario que vayas con un pulso de neurocirujano, basta un trazo gordo como aproximación como para que el software reconozca lo que tiene que ser liquidado.
Cuando sueltes el botón del ratón o dejes de presionar el pincel por la foto, el programa comenzará automáticamente el renderizado de la fotografía, eliminando automáticamente todo lo marcado y rellenando esa zona de forma que parezca que allí nunca hubo nada. Es decir, integrando perfectamente los huecos con el fondo de la imagen.
Para que te hagas una idea de lo rápida, sencilla y eficiente que es esta herramienta, la otra forma de limpiar fotografía de objetos o personas indeseadas es a través de editores de fotos como Photoshop.
Para iniciar la
selección y el borrado, necesitas primero seleccionar la zona con la
herramienta de Lazo o Marquesina, después selecciona Editar y Rellenar
selección. Entonces, en el cuadro de diálogo Rellenar capa, pulsa el Según el
contenido. Aún usando un programa de edición profesional, los resultados son
similares (a veces incluso peores) a los de la web que hace borrados online y
automáticos, por lo que oficialmente se convierte en la mejor opción para dejar
tus fotografías a tu gusto.
Fuente:
El Mundo - Pixel
No hay comentarios:
Publicar un comentario