‘Neo’ es el primer ‘smartwatch’ con personajes Disney que permite a los padres supervisar a sus hijos, sin necesitar un teléfono móvil ni acceso a internet.
Comunicarse con los padres a través de llamadas, chats y emojis, hacer fotos, ver su agenda del día, saber cuántos pasos separan su casa del colegio o conocer cuándo llegará el buen tiempo. Estas y otras posibilidades ofrece ‘Neo’, el novedoso reloj inteligente de Vodafone y Disney, pensado para que los más pequeños de la casa den sus primeros pasos en el mundo digital, sin renunciar a la seguridad y el diseño.
¿A partir de qué edad se puede empezar a usar este reloj inteligente? Su interfaz sencilla permite su uso a partir de cuatro años, aunque en términos de seguridad digital no existe un límite de edad porque el dispositivo siempre estará vinculado y bajo la supervisión de los padres.
Sin Internet, pero conectados
El objetivo de Neo es ofrecer más libertad de movimiento y autonomía a los pequeños, al mismo tiempo que permite intercambiar mensajes o llamadas con ellos y localizarlos en tiempo real, sin necesidad de un teléfono móvil, ni bluetooth o wifi, por lo que el menor no tendrá acceso a Internet ni redes sociales.
El reloj, que está disponible para los clientes de cualquier operador, cuenta con una tarjeta Smart SIM en su interior y un GPS incorporado, que se activa a través de la aplicación Vodafone Smart App para gestionar la suscripción mensual y acceder a la configuración personalizada. En la misma aplicación también se puede elegir la red de contactos de confianza, que serán los únicos que podrán geolocalizar, realizar y recibir llamadas del niño a través de ‘Neo’. Además, el reloj inteligente incorpora el botón Quick Call de llamada instantánea que les permite ponerse en contacto directamente cuando necesiten ayuda.
Fuente: El País
No hay comentarios:
Publicar un comentario