sábado, 23 de enero de 2021

AMLO anuncia que en 2021 se duplicará la cobertura de Internet

 Este miércoles, el Presidente sostuvo una reunión con ejecutivos de Altán Redes.

 


El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró este martes que su administración trabaja para llevar el servicio de Internet a todo el país, por lo que garantizó que a finales de este año se tendrá una cobertura de 69 mil 269 localidades y el próximo año esta cifra casi se duplicará para llegar a 122 mil 348 comunidades.

En su cuenta de Twitter, AMLO informó que la mañana de este miércoles se reunió en Palacio Nacional con Bernardo Sepúlveda, presidente de Altán Redes y el director general, Salvador Álvarez, como parte de los esfuerzos para llevar Internet a todo el país.

La cobertura universal de Internet es uno de los 100 compromisos que hizo López Obrador el 1 de diciembre de 2018 al tomar posesión como Presidente de la República.

"Habrá cobertura universal en telecomunicaciones y se conectará al país con Internet utilizando la infraestructura y las líneas de la Comisión Federal de Electricidad. Este servicio será gratuito en carreteras, plazas, escuelas, hospitales e instalaciones públicas", dijo ese día.

 
Fuente: I
nformador.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario