sábado, 23 de enero de 2021

México: Evaluación de clientes reconoce calidad de Huawei en nube

Entre casi 20 proveedores, la compañía Huawei fue reconocida con el premio Gartner Peer Insights Customer's Choice de 2020, en la categoría de redes para centro de datos en la nube. Lo anterior se dio después de que la solución CloudFabric de Huawei recibió comentarios positivos de varios clientes alrededor del mundo que cubren productos y soluciones, como los conmutadores de centro de datos de la serie CloudEngine (DC). De acuerdo con la información, la compañía líder en telecomunicaciones recibió una calificación de 4.9 sobre 5, la más alta de la categoría.




“Nuestros departamentos utilizan conmutadores de Huawei y las sucursales también eligen a Huawei. El cambio no defraudó, su tecnología es de primera clase y sus funciones son muy estables” , comentó un gerente de productos financieros. Al respecto, el presidente de la red de centros de datos de Huawei, Leon Wang, dijo sentirse honrado con tal distinción y aseguró mantener el compromiso de satisfacer los requisitos de sus clientes a través de la innovación continua. “En el futuro, mantendremos nuestro compromiso de satisfacer los requisitos del cliente con innovación continua, ofreciendo productos y soluciones a largo plazo que sean reconocidos por los clientes y, al hacerlo, ayudando a acelerar su transformación digital”, dijo.

La solución CloudFabric de Huawei brinda servicios a más de 9 mil 200 clientes corporativos en más de 140 países. Gartner Peer Insights es una plataforma en línea para clasificar y analizar software y servicios de Tecnologías e Información (TI). Su objetivo, es ayudar a los líderes de TI a tomar decisiones de compra más informadas y a los proveedores de tecnología a mejorar sus productos al recibir comentarios objetivos e imparciales de sus clientes.



Fuente:
Milenio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario