martes, 26 de enero de 2021

Colombia: Navegación en internet gratuita para 250.000 aprendices del Sena

Usuarios con Movistar, Tigo y Claro podrán navegar por las plataformas del Sena sin consumir datos.


 

El Sena, a través de su aliado estratégico para la transformación digital y operador TIC, Telefónica Movistar, implementó un nuevo servicio de datos patrocinados que permitirá navegación móvil gratuita a aprendices sin acceso a internet en las páginas web que sean necesarias para formarse.

Farid Figueroa, director de Formación Profesional del Sena,  señaló que “Hasta en los momentos más difíciles, la formación del Sena llega a todo el país, esta vez con la navegabilidad gratuita. Por medio de los datos patrocinados que paga la Entidad, logramos mantener conectados a los aprendices en sus procesos formativos”.

Hasta en los momentos más difíciles, la formación del Sena llega a todo el país, esta vez con la navegabilidad gratuita

Según explican desde Movistar, el servicio de Datos Patrocinados permite la navegación móvil gratuita en las plataformas de formación del SENA a usuarios de los operadores Claro, Tigo y Movistar.

Así mismo, agregan que los beneficiados fueron identificados por los instructores del Sena "porque ellos conocen, de primera mano, las dificultades que presentan para recibir su formación en casa".

Esta solución, explican, fue diseñada para apoyar las entidades y empresas con el fin de posicionar sus productos y servicios, en poblaciones vulnerables sin acceso a internet móvil, Telefónica Movistar articula un servicio multioperador, que sin importar si la SIM es de Claro, Tigo o Movistar.


Fuente: ElTiempo


No hay comentarios:

Publicar un comentario