viernes, 3 de junio de 2022

Atractivo y de categoría: este es el ‘smartphone’ que rompe moldes

Jugar, hablar, navegar, enviar mensajes, hacer fotos, escuchar música o ver vídeos. Los teléfonos móviles son auténticos dispositivos multitarea. HONOR X8 presenta unas capacidades excepcionales que garantizan a sus usuarios una experiencia fluida. No solo es magnífico por dentro: también lo es por fuera. Enamora.

 

Este dispositivo dispone de una capacidad de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento,
con la posibilidad de usar RAM virtual para ganar 2 GB adicionales.

El diseño sí importa. A la hora de adquirir un smartphone las emociones toman las riendas. Al menos así lo demuestra un estudio realizado por el Departamento de Empresas y Marketing de la Universidad de Sevilla junto con investigadores de la Universidad Católica del Norte de Chile. Al preguntar a los entrevistados qué valoraban más en un teléfono inteligente una amplia mayoría mencionaba la estética.

 

El color, la forma, el tacto y el diseño de los dispositivos móviles influyen de manera directa en la intención de compra. Cuanto mayor es la belleza percibida, más crece el vínculo emocional. También lo hace la sensación de funcionalidad. Y la autoestima, no hace falta ser psicólogo: si algo llena de verdad, el ser humano es más feliz y todo le parece mucho mejor.

 

El quid de la cuestión es encontrar un smartphone que cumpla con las tres es: espectacular, eficiente y excitante. No hace falta dar demasiadas vueltas: HONOR X8 es el candidato perfecto. Su elegante diseño y sus increíbles prestaciones harán decirse pronto: “Sí, quiero”.

 

 

Delgado y sofisticado: perfecto para el día a día

El cuerpo de HONOR X8, de bordes planos y esquinas redondeadas, es delicadamente fino, mide tan solo 7,45 mm. Muy liviano (pesa 177 gramos), es cómodo de manejar y utilizar, sobre todo durante el visionado de películas o en modo gaming. El transporte también es muy sencillo: la cantante Rosalía, acostumbrada ─según confiesa─ a llevar el teléfono dentro de sus botas, sentiría devoción por este smartphone.


 

El 'smartphone' superó las pruebas extremas del equipo de I+D de la compañía para comprobar
su resistencia térmica. Es capaz de soportar tanto una jornada gélida como las altas temperaturas
 

La pantalla, de 6,7″, tiene los biseles extra delgados, lo que permite disponer de una gran superficie de visualización (la proporción entre pantalla y cuerpo es del 93.6%). Ver fotografías, leer, disfrutar de una película o dejarse llevar con las compras en línea será una experiencia sublime.

Por si no fuera suficiente, este smartphone incorpora una impresionante cámara cuádruple ultra clara que captura unas imágenes soberbias, con una óptica especial para tomar selfies, como no podría ser de otro modo. Pensando en los amantes de los videos, HONOR ha equipado a X8 de grabación a doble vista para que los usuarios puedan recoger todo lo que sucede a ambos lados de su teléfono. Y es que los dispositivos HONOR se adaptan a tu vida y la hacen mucho más cool.


Calidad de uso extraordinaria

HONOR trabaja día a día en elevar la calidad de sus productos al máximo nivel. El smartphone X8 es un claro exponente de estos esfuerzos por mejorar y ofrecer la mejor vivencia a los usuarios. El teléfono ha sido sometido a distintas pruebas para garantizar su buen funcionamiento a corto, medio y (especialmente) largo plazo.

 

Temperaturas extremas. 

 

El equipo de I+D de de la compañía ha testado el dispositivo realizando distintos ensayos para comprobar su resistencia térmica. El objetivo era comprobar si el aparato seguía funcionando con el máximo potencial con variaciones de temperaturas significativas y en situaciones de humedad relativa superiores al 95%. HONOR X8 aprobó con nota. Las tesituras atmosféricas no afectan a este terminal, capaz de soportar tanto una jornada gélida (atención, esquiadores) como un caluroso día de verano (es un excelente compañero en la playa).

• Rendimiento fuera de lo común.  

 

Nadie quiere tener un móvil lento. Operaciones tan repetitivas como el bloqueo y desbloqueo del teléfono, la marcación de dígitos y caracteres, la identificación por huella digital o cualquier maniobra táctil solo son posibles en aquellos dispositivos con rendimientos optimizados. Los exámenes a los que fue sometido HONOR X8 demostraron que su pantalla táctil ofrece una respuesta superior a la media. Funcionó plenamente tras 800.000 toques, lo que se traduce en cero preocupaciones (y más opciones de victoria) si el teléfono se utiliza para jugar con amigos. El sensor de huellas dactilares siguió operativo eficazmente después de ser probado repetidamente 200.000 veces; asimismo, el teléfono fue despertado del modo espera hasta en 100.000 ocasiones con éxito.

 

Con HONOR X8, el usuario puede disfrutar de hasta 13 horas de contenido de vídeo en YouTube, 19 horas de navegación web y 9,3 horas de juego sin interrupción.

 

• Resistencia a prueba de impactos. 


Los materiales de Honor X8 le hacen inquebrantable ante cualquier incidente cotidiano. Soporta las más que (por desgracia) habituales caídas al suelo desde el bolsillo del pantalón o el bolso, es capaz de permanecer intacto desde una altura de un metro. También aguanta las presiones momentáneas: aquellos que son tendentes a sentarse sobre sus teléfonos estarán mucho más tranquilos.


• Tan joven como el primer día.

 Ni el uso ni el tiempo hacen mella en este smartphone. Está equipado con un innovador motor antienvejecimiento patentado por la marca que mejora el rendimiento y brinda una experiencia fluida a su usuario, garantizada por 36 meses. Según las pruebas realizadas, después de estos tres años de uso continuo HONOR X8 experimenta una imperceptible caída del 5,9% de eficacia.

 

Rápido y eficiente

Una de las mayores molestias es que el smartphone se quede colgado al abrir una aplicación, durante la realización de una llamada o mientras se consulta internet. Ver cómo la pantalla se funde en negro y el teléfono no responde es frustrante. Con HONOR X8 estas preocupaciones desaparecen.

 

Dispone de una capacidad de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, lo que evita que las aplicaciones en segundo plano se cierren o queden colgadas cuando un usuario cambia de una a otra. Nada impedirá atender una llamada o contestar un mensaje cuando se está viendo una película o escuchando un podcast: la actividad se retomará exactamente donde se dejó.

 

Batería para todo el día

Vivir pendiente de la duración de la batería del teléfono móvil es un auténtico engorro. HONOR X8 incorpora una potente batería para que los usuarios disfruten a lo grande. Promete hasta 13 horas de contenido de vídeo en YouTube, 19 horas de navegación web y 9,3 horas de juego sin interrupción.

¿Ha llegado el momento de echar un ojo a la batería? Con el sistema de carga rápida y en solo 10 minutos el terminal recibe suficiente energía como para permitir tres horas de reproducción de vídeo en directo, por ejemplo. Esta carga rápida hace factible seguir disfrutando de HONOR X8 con todas sus funcionalidades, para estar siempre en línea.

 

 

Un móvil de alta gama por tan solo 249 euros

Disfrutar de la última tecnología móvil no tiene por qué suponer un importante desembolso económico. HONOR X8 cuesta 249 euros, un precio realmente muy ajustado. Puede adquirirse en la página web de Honor, en los operadores Telefónica, Orange, Vodafone y Yoigo y en los principales retailers de España, como MediaMarkt, El Corte Inglés, Carrefour, Amazon, entre otros. Hay tres colores disponibles, Ocean Blue, Titanium Silver y Midnight Black.



Fuente: El País

No hay comentarios:

Publicar un comentario