viernes, 3 de junio de 2022

Google Duo y Google Meet se fusionan, así serían las nuevas funciones

Google informó que se agregarán todas las funciones de Google Meet a aplicación Duo, para que los usuarios puedan programar fácilmente una reunión de video en un momento que sea conveniente para todos o continuar usando las videollamadas para conectarse instantáneamente con una persona o grupo.

 

La fusión se realizará en los próximos meses con varios cambios en el servicio.


Por otro lado, indicaron que durante este año se cambiará el nombre de la aplicación Duo a Google Meet finalizando la fusión por completo nuestro y poniendo a disposición un único servicio de comunicaciones por video en Google sin costo. 

Por ahora, la compañía informó que se han realizado inversiones tanto en Google Duo como en Google Meet.

En el caso de Duo, se presentaron nuevas funciones como llamadas grupales para hasta 32 personas, la adición de garabatos, máscaras y efectos con el modo familiar y videollamadas en tabletas, plegables, dispositivos inteligentes y televisores.

Por el laso de Google Meet, se presentaron más de 100 funciones y mejoras desde que Meet se puso a disposición de todo el público en 2020. Lo que incluyó una interfaz más intuitiva, fondos y efectos virtuales, subtítulos en vivo y funciones que ayudan a las personas a sentirse vistas y escuchadas. , como ajustes automáticos de luz y cancelación de ruido.



Fuente:
El Tiempo - Tecnosfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario