lunes, 13 de junio de 2022

Descuentos en aplicaciones de transporte para ir a votar en segunda vuelta

Las herramientas Beat y DiDi ya anunciaron los términos de sus promociones para este domingo.

Foto: DIDI


El próximo domingo 19 de junio se llevará a cabo la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Colombia entre Gustavo Petro y Rodolfo Hernández.

En vista de que los colombianos saldrán de manera masiva a ejercer su derecho al voto, varias aplicaciones han anunciado promociones en sus servicios para este día, sobre todo las herramientas que prestan servicvios de movilidad.


DiDi

Teniendo en cuenta que
 DiDi cumplió tres años en Colombia el pasado 11 de marzo de 2022, siendo estas las primeras elecciones presidenciales desde que la app está disponible en el país, la compañía anunció que habilitará 30.000 cupones de hasta 60 por ciento de descuento redimibles en solicitudes de arrendamiento realizadas a través de la app.

Esta es una alternativa para que quienes estén lejos de sus lugares de votación puedan ir a ejercer su derecho y participen en este proceso democrático sin limitaciones.

Para acceder a esta promoción,
 los ciudadanos de Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali y Medellín deberán abrir la aplicación de DiDi e ingresarlas palabras YOELIJO en la sección de códigos promocionales, el descuento entrará en vigencia a partir del próximo miércoles 15 de junio de 2022.


Beat


Por su parte, la empresa Beat, que hace poco lanzó un nuevo servicio para Colombia, anunció que también tendría beneficios para los usuarios en este día de elecciones.

Los usuarios tendrán que ir a la aplicación, buscar el apartado de cupones promocionales e ingresar el código 
VOTOCONBEAT para acceder a las 12.000 ofertas disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario