La plataforma de streaming mexicana busca consolidarse en el mercado digital como el servicio más atractivo y accesible para todos.
Blim TV, el servicio de streaming de Grupo Televisa, anunció ayer el lanzamiento de “una nueva opción” de acceso gratuito y con publicidad para las audiencias latinas, la cual consta de más de 14,000 horas de contenidos clásicos y populares de la empresa.
Esta apuesta que estará disponible en casi una veintena de países de América Latina, incluido México, ofrecerá un esquema de gratuidad cada vez más popular a nivel internacional, y contempla producciones como “La Rosa de Guadalupe”, “Vecinos” y “Nosotros Los Guapos”, entre otros.
Por medio de un comunicado, Blim TV informó que su servicio bajo suscripción se mantiene con su acceso a más de 35 canales en vivo y una biblioteca de más de 37,000 horas de contenidos, que incluyen destacadas producciones de Telemundo, Videocine, Viacom y RCN, entre otras.
El director general de Blim, Luis Arvizu, destacó el esfuerzo en inversión y trabajo que realizó la empresa para satisfacer a los usuarios y construir una solución ideal para los anunciantes: “la apuesta de Blim TV es que el plan AVOD se vuelva el más reconocido en el mercado.
“Hemos destinado mucho tiempo e inversión en desarrollar la mejor experiencia para el usuario y, al mismo tiempo, en construir la solución ideal desde el punto de vista del anunciante. La apuesta de blim tv es que el plan AVOD se vuelva el más reconocido en el mercado y que la versión SVOD sea una propuesta de valor diferenciada de la versión gratuita”, expresó.
El pasado 13 de abril, Televisa y Univision anunciaron que la combinación de sus activos de contenidos tenía, entre varios objetivos, la conquista del mercado de streaming en español, con un mercado potencial de 600 millones de personas.
“Hemos destinado mucho tiempo e inversión en desarrollar la mejor experiencia para el usuario y, al mismo tiempo, en construir la solución ideal desde el punto de vista del anunciante. La apuesta de blim tv es que el plan AVOD se vuelva el más reconocido en el mercado y que la versión SVOD sea una propuesta de valor diferenciada de la versión gratuita”, expresó el CEO de Blim.
Fuente: El Economista
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