lunes, 24 de mayo de 2021

Google anunció que abrirá su primera tienda física en Nueva York

La empresa Google quiere ampliar su mercado y alcance entre sus consumidores, es por eso que apostó por una estrategia para abrir tiendas físicas en Estados unidos y el resto del mundo para ofrecer sus productos.

Google abrirá este verano su primera tienda física en la ciudad de Nueva York. (Foto: Especial)


 

Google anunció que abrirá su primera tienda física en Nueva York

Ahora, Google, la principal filial de Alphabet, tiene en la mira una ciudad que es famosa por su alto consumo y anunció que abrirá su primera tienda virtual en la ciudad de Nueva York este verano.

Esta medida la tomará Google para poder competir en el sector minorista con Apple, empresa que ha recaudado miles de millones de dólares en las últimas dos décadas bajo este esquema. 



¿Dónde se localizará la nueva tienda de Google en Nueva York?

La tienda de Google estará ubicada en el barrio de Chelsea, cerca del campus de la ciudad de Nueva York, que alberga a más de 11 mil empleados. 

Google, que ha establecido tiendas emergentes en el pasado para promocionar sus productos, dijo que venderá teléfonos inteligentes Pixel, Pixelbooks y rastreadores de actividad física Fitbit.

Así mismo, también tendrá en su catálogo dispositivos domésticos inteligentes Nest en el punto de venta minorista. 

 

¿Qué servicios ofrecerá la tienda física de Google?

Los visitantes también podrían aprovechar el servicio al cliente para sus dispositivos y retirar sus órdenes online en la tienda, así que ofrecerán una experiencia 360 para todos sus consumidores.

El anuncio muestra que Google analizó las decisiones de Apple de operar tiendas físicas y brindar servicios personales para impulsar las ventas. 

Apple abrió sus primeras dos tiendas minoristas en Virginia en 2001, tiene 270 negocios en Estados Unidos y muchos más alrededor del mundo que impulsan sus ventas y también brindan un servicio práctico al cliente.



Fuente: La Noticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario