martes, 11 de mayo de 2021

La transformación de las telecomunicaciones: eje de la productividad

El 2020 marcó un antes y un después en temas como educación, economía, salud, tecnología, y por supuesto, telecomunicaciones. Y es que en lo que respecta a este último, la aparición del covid-19 obligó a las compañías que aún no eran parte de una transformación digital y que en ese momento continuaban manejando su información en medios físicos y sin respaldo, a implementar herramientas que les permitieran ahorrar tiempo, mejorar el servicio al cliente, aumentar la productividad y dejar a un lado las líneas de trabajo tradicionales.

 

net2phone

 

En medio de ese contexto, el tomar la decisión de actualizar la tecnología y las telecomunicaciones se relacionó con la búsqueda de la eficiencia de los empleados y el apoyarse en una entidad que prestara servicios de comunicaciones unificadas, sin la necesidad de invertir grandes sumas de dinero.

Para lo anterior, nació net2phone, una multinacional que pertenece al grupo IDT Corporation y que desde hace aproximadamente cuatro años llegó al país para invertir en innovación y acompañar a las empresas en su crecimiento. net2phone tiene la misión de impulsar el éxito de los negocios a través de una comunicación más inteligente y ofrecer servicios que se adapten a cualquier lugar y requerimiento.

“Nuestra principal característica es brindar una solución de telefonía avanzada que no requiere inversión en infraestructura porque es suficiente con los teléfonos que entregamos sin cargo por la cantidad de extensiones que el cliente necesite. A través de ellos, las compañías tendrán disponibles todas las funcionalidades de nuestra plataforma, como por ejemplo, el mensaje de bienvenida, derivar, grabar o transferir una llamada, un portal donde el administrador de la cuenta podrá ver todo el detalle del uso de la organización, y lo más importante, la posibilidad de que cada usuario pueda utilizar la telefonía por medio de nuestra aplicación en su móvil o computador, realizando o recibiendo llamadas desde donde se encuentre”, afirma Fabio Szuldiner, Sales Director de net2phone para Colombia.

Dicho servicio, conocido como central telefónica en la nube, hace uso de internet para almacenar y administrar una solución de PBX virtual, eliminando la necesidad de equipos, mantenimiento y estructura física y brindando actualizaciones sin costo y funciones de central telefónica de última generación, ocasionando que las organizaciones que optaron por el cambio, estén un paso adelante de la competencia en materia de productividad.

“El hecho de que nuestra solución permita a los empleados seguir realizando sus tareas desde sus hogares sin perder la productividad, hace que estemos adelantados respecto al resto. Cuando comenzó esta pandemia, nuestros clientes ya tenían un problema solucionado y era poder seguir en contacto con todos sus colaboradores, proveedores y clientes, sin tener que desplazarse a sus oficinas para lograrlo. La empresa que no contó con nuestra solución tuvo que salir a buscarla porque perder hoy una llamada es perder una venta y todos sabemos lo que esto significa”, continúa Szuldiner.


Un compromiso con el país

La labor que desempeña net2phone en Colombia indiscutiblemente se ha visto reflejada en cómo su gestión ha transformado la operación de las empresas que han permitido su llegada al estar atentos a toda oportunidad de negocio, razones que actualmente impulsan a net2phone a seguir expandiéndose por todo el territorio nacional.


“Contamos con más de 400 agentes distribuidores autorizados y nuestro equipo comercial los acompaña en todo momento. Diariamente estamos en contactos con ellos para conocer y satisfacer la necesidad de los clientes porque cada uno de los proyectos se elabora en profundidad. Continuaremos con nuestro crecimiento global, regional y local, puntualmente en Colombia”, finaliza Szuldiner.

Si desea más información ingrese a https://net2phone.co/



Fuente: Portafolio

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